MORTEROS TÉCNICOS

Venta de Materiales de construcción Málaga - Morteros Técnicos.

GECOL Imper-R




Es una membrana cementosa flexible, de fraguado ultra-rápido, bicomponente, apta para la impermeabilización y protección frente a las eflorescencias del hormigón y otras superficies.
Fraguado ultra-rápido (transitable en 2 horas)
Envase de plástico de 2 kg
Color: gris.








Gecol Aqua Mur




Es un mortero de revestimiento mineral, diseñado para el saneamiento de muros afectados por humedades de remonte capilar y eflorescencias. Es un producto muy transpirable, impermeable frente al agua de lluvia, pero altamente permeable al vapor de agua, permitiendo con ello la correcta transpiración del edificio y evitando las posibles condensaciones.
Acabados : Liso, fratasado, raspado y revestimiento con pinturas al silicato.
Color : Blanco. Norma UNE EN : R CS II







Gecol Glass





Es un mortero adhesivo de altas prestaciones, desarrollado para la colocación de bloques de vidrio (pavés) y realizar obras de tabiques divisorios, medianerías, ventanales, etc.
Acabado muy fino y blanco luminoso.
Colores : Blanco.
Norma UNE EN : GM 10









Gecol Imper Elástico


Membrana cementosa flexible, bicomponente, apta para la impermeabilización y protección del hormigón y otras superficies.
Con Tecnología de última generación HIGH TECH PREMIUM. Es una membrana fibroreforzada que presenta una alta resistencia a la presión hidrostática positiva y negativa.
Diseñada específicamente para impermeabilizaciones incluso por debajo de la capa freática, siendo sus aplicaciones más habituales, las impermeabilizaciones de piscinas, balsas, depósitos de agua, fuentes, baños y platos de ducha previos a su revestimiento con cerámica, terrazas, balcones, etc.
También se puede utilizar para impermeabilizar muros fisurados y en otras superficies sometidas a fuertes cambios de temperatura.
Se aplica fácilmente a llana, brocha o mediante máquinas de proyección, y posteriormente permite ser revestida con morteros de todo tipo, cerámicas, pinturas, etc.
Producto bicomponente.
Colores : Gris.
Norma UNE EN : CM OP

Gecol Imper F




Es un mortero de revestimiento, monocomponente, apto para la impermeabilización, en capa fina, en muros y otros soportes que presenten problemas de humedad.
Diseñado especialmente para impermeabilizaciones enterradas (depósitos, sótanos, parkings, balsas, túneles, fosos de ascensor, cimentaciones, muros de contención de hormigón, etc.)
Revestible posteriormente con cerámicas o morteros monocapas. Colores : Gris y blanco.
Norma UNE EN : CE







Gecol Imper G




Es un mortero de revestimiento, monocomponente, apto para la impermeabilización y regularización, en capa gruesa, en muros y otros soportes que presenten problemas de humedad.
Diseñado especialmente para impermeabilizaciones enterradas (depósitos, sótanos, parkings, balsas, túneles, fosos de ascensor, cimentaciones, etc.)
Revestible posteriormente con cerámicas o morteros monocapa. Colores : Gris.
Norma UNE EN : CE







Gecol Lana Mineral




Es un mortero adhesivo impermeabilizante, apto para la colocación de paneles termo acústicos de lana mineral (roca o vidrio) en cerramientos de doble hoja interior y fachadas ventiladas.
De elevado poder hidrófugo, excelente tixotropía y adherencia, tanto al soporte (ladrillo cerámico, bloque de cemento, etc.), como al aislante de lana mineral.
Mejora el aislamiento e impermeabilización del conjunto y evita la penetración del agua, pero mantiene la permeabilidad al vapor de la misma, permitiendo con ello la correcta transpiración del edificio y evitando las posibles condensaciones.






Gecol Nivelante




Es un mortero cementoso, de endurecimiento rápido, apto para la nivelación, reparación y recrecido de suelos interiores, tanto sobre soportes nuevos, como en otros ya existentes.
Gracias a su fraguado rápido, los soportes quedan exentos de humedad residual, permitiendo con ello acoger pavimentos ligeros como madera, linóleum, cerámica, piedra natural, etc.
Autonivelante hasta 10 mm, aunque permite aplicar una capa sobre otra.
Colores : Gris.
Norma UNE EN : CT C20 F6






Gecol Pronto




Es un mortero de cemento monocomponente, de endurecimiento ultra rápido, diseñado, tanto para la obturación de vías de agua, como para fijaciones rápidas de albañilería. Indicado para cualquier obra de albañilería en la que se requiera una alta resistencia a corto plazo, en trabajos como: anclajes, colocación de marcos, reglas, tuberías, bisagras, fijación de mobiliario urbano (señales, tapas de alcantarillas, desagües, etc.).
Fragua incluso en inmersión de agua y por tanto también está recomendado para reparaciones en tuberías, taponamiento y obturación de vías de agua en pozos, balsas, sótanos, túneles, etc.
Colores : Gris.





Gecol Refractario





Es un mortero de alta resistencia térmica, desarrollado para el montaje y rejuntado de ladrillos y losetas refractarias, terracotas, etc., en todos aquellos lugares que tengan que soportar altas temperaturas como chimeneas, hornos, barbacoas, etc.
Mortero de gran plasticidad, que es capaz de soportar temperaturas de hasta 1150º C. Colores : Gris









Gecol Reparatec





Es un mortero monocomponente, tixotrópico y armado con fibras, diseñado para todo tipo de reparaciones estéticas en el hormigón. Está especialmente indicado para el parcheo de daños en el hormigón, reparación y sellado de poros, coqueras, revestimiento de elementos estructurales en vigas, forjados, pilares, regularización de gunitados y otros trabajos de reparación (aristas, reperfilado de juntas, etc.). Resistentes a ambientes marinos y aguas agresivas.
Colores : Gris.
Norma UNE EN : R2






Gecol Tabique Cerámico





Es un mortero adhesivo con base de cemento, de elevada tixotropía, desarrollado para la colocación de ladrillo cerámico de gran formato y realizar obras de tabiques divisorios, medianerías, etc.
Este producto está especialmente recomendado para interiores, exteriores y ambientes susceptibles de humedades y condensaciones (cocinas o baños).
Colores : Gris.
Norma UNE EN : GM 5







Morcem Glass



Producto a base de cemento blanco de alta resistencia, áridos especiales de granulometrías seleccionadas y aditivos que contribuyen a su gran plasticidad y fácil aplicación. Aplicación en interiores y exteriores.
Especialmente recomendado para la unión de bloques de vídrio.
Impermeable e inalterable.
No aparecen fisuras.
Compatible con la utilización de varillas.
Su fraguado rápido facilita la aplicación y limpieza.



Mortero Refractario Morfex Puma




Mortero refractario para colocación de ladrillos refractarios y enlucidos en ambientes de fuego.
Producto a base de cemento aluminoso y áridos especiales que le permiten resistir elevadas temperaturas.
Levantamiento de chimeneas, barbacoas, hornos, etc. Enlucidos en ambientes de altas temperaturas. (1200ºC)







Venta de Materiales de Construcción en Malaga