MORTEROS DE ALBAÑILERIA

Venta de Materiales de construcción en Málaga - Morteros de Albañilería


Cemento Natural Rápido Gecol





Es un cemento natural, de fraguado rápido, apto para fijaciones y empotramientos que precisen una inmediata puesta en servicio. Indicado para cualquier obra de albañilería en la que se requiera una resistencia a corto plazo, en trabajos como: anclajes, colocación de marcos, reglas, tuberías, bisagras, fijación de mobiliario urbano (señales, tapas de alcantarillas, desagües, etc.), en contacto con el agua o en ambientes con un elevado grado de humedad.
Colores : Gris.







Mortero Encintado Gecol




Mortero de cemento, cal, áridos silíceos de primera calidad y aditivos, coloreado en masa, apto para la colocación y rejuntado de piedras naturales y granitos.
 Recomendado, tanto para obras en antiguas restauraciones y rehabilitaciones (ej. saneamiento de tapiales y rejuntado de sillares), como para obra nueva (mampostería, montaje y ensamblaje de piedra natural, granitos, etc.).
Impermeable frente al agua de lluvia. Se puede utilizar indistintamente, tanto en interiores, como en exteriores.
Colores : Carta de colores.
Norma UNE EN : CR CSIII W1





Mortero Hormigón Seco H-25 Gecol





Es un conglomerado de cemento de alta resistencia, áridos de primera calidad de granulometría compensada y aditivos orgánicos. Adecuado para realizar obras de rellenos, canalizaciones, fábricas de muros y tabiques de hormigón, pequeñas reparaciones y otras aplicaciones no estructurales que requieran mayor resistencia. Norma
UNE EN : H-25 / B / 12









Mortero seco M 5 Puma



Producto a base de cemento de alta resistencia, áridos seleccionados y otros aditivos.
Aplicación directa en fábrica de ladrillo y hormigón.
Obras de mampostería.
Enlucidos y revoques.
Pavimentos de terrazo.












Mortero seco M 7.5 Gecol





Es un mortero seco de cemento y áridos silíceos de primera calidad, preparado para su uso. Adecuado para todo tipo de obras de albañilería en general: mampostería, enlucidos, montaje y ensamblaje de bloques de cemento o ladrillo cerámico, creación de recrecidos y soleras, etc. Norma UNE EN : GM 7.5











Venta de Materiales de Construcción en Malaga