AISLAMIENTOS

Venta Materiales construcción en Málaga - Aislamientos.


Emufal I


Es una emulsión asfáltica de base acuosa para imprimación y preparación de superficies. Idóneo para imprimar y preparar las superficies que vayan a impermeabilizarse con el fin de mejorar la adherencia de la lámina bituminosa con el soporte. Fácilmente aplicable. Ideal para la preparación de superficies en lugares cerrados. Adherencia incluso sobre superficies ligeramente húmedas. No contiene disolventes. Envases : 24 KG y 9 KG.






Emulsión asfáltica imperpuma



La EMULSIÓN IMPERPUMA es una emulsión bituminosa no iónica tipo ED según UNE 104231, de consistencia pastosa y soluble al agua. Es inodora, inerte e inatacable por emanaciones ácidas, alcalinas, aire de mar, humos industriales, etc. No contiene disolventes. Fácilmente aplicable. No fluye ni gotea a temperatura elevada. Totalmente estable y de gran duración. Protección anti-humedad de muros, medianeras, cimentaciones, etc. Se emplea como protección impermeable en revestimientos de fibra de lana mineral, fibras de vidrio, etc. Especialmente indicado, diluido en agua, como imprimación de pavimentos y paramentos bajo una posterior aplicación de lámina asfáltica


Porespan



Placas de porespan de 2x1.20 mt de distintos grosores:
- 2 cm.
- 3 cm.
- 4 cm



Tela asfáltica 3 kg Aluminio natural Texsa



MOPLY N 3 Kg AL es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, auto-protegida, sin armadura, y con acabado superior de aluminio gofrado de 0.08 mm e inferior de film termofusible. MOPLY N 3 Kg AL se fabrica con un masticó termoplástico, que destaca por su excelente comportamiento, y que proporciona a la lámina una total impermeabilidad. Es una lámina no armada. Es una lámina idónea para proteger la membrana de la intemperie (radiaciones ultravioletas, ozono, etc). El recubrimiento superior de aluminio gofrado de 0.08 mm proporciona. - Una inmejorable estabilidad dimensional. - Excelente resistencia a altas temperaturas. Rollo 13 metros.


Tela asfáltica 3 kg Texsa



MOPLY N FV 3 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), y acabado en film termofusible por ambas caras. MOPLY N FV 3 Kg se fabrica con un mástico termoplástico, que destaca por su excelente comportamiento, y que proporciona a la lámina una total impermeabilidad. La armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) de 60 g/m² proporciona la máxima estabilidad dimensional al producto. (Esta armadura cumple con los requisitos establecidos en la norma UNE 104-204 de armaduras para láminas de impermeabilización bituminosas). Rollo 13 metros.


Tela asfáltica 4 kg Mineral Texsa


MORTERPLAS FV 4 Kg MIN es una lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún plastomérico APP, de elevado punto de reblandecimiento, con armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior. MORTERPLAS FV 4 Kg MIN se fabrica con un mástico plastomérico APP, rico en polímeros, que aporta a la lámina: - Gran robustez. - Buena plegabilidad a bajas temperaturas. - Gran resistencia ante los agentes atmosféricos y la máxima garantía de durabilidad. - Elevado punto de reblandecimiento; es una lámina dura, resistente a altas temperaturas y fácil de aplicar incluso en días calurosos. La armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) de 60 g/m² proporciona la máxima estabilidad dimensional al producto. Se presenta con acabado de pizarra, en los colores gris, rojo, verde y blanca.


Tela asfáltica 4 kg Texsa



MOPLY N FV 4 Kg es una lámina auxiliar impermeabilizante, de betún aditivado, con una armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV), y acabado en film termofusible por ambas caras. MOPLY N FV 4 Kg. se fabrica con un mástico termoplástico, que destaca por su excelente comportamiento, y que proporciona a la lámina una total impermeabilidad. La armadura de fieltro de fibra de vidrio (FV) de 60 g/m² proporciona la máxima estabilidad dimensional al producto. (Esta armadura cumple con los requisitos establecidos en la norma UNE 104-204 de armaduras para láminas de impermeabilización bituminosas). Rollo 10 metros


Tela asfáltica Imperpuma P-3




Lámina de 1m x 12m x 3 Kg/m² de betún aditivado con polimeros con armadura de film de polietileno, terminada en ambas caras con film de polietileno antiadherente. Lámina bituminosa impermeabilizante de betún aditivado con polimeros tipo LA-30-PE







Tela asfáltica Imperpuma P-4





Lámina de 1m x 10m x 4 Kg/m² de betún aditivado con polimeros con armadura de film de polietileno, terminada en ambas caras con film de polietileno antiadherente. Lámina bituminosa impermeabilizante de betún aditivado con polimeros tipo LA-40-PE.

Venta de Materiales de Construcción en Malaga