ADHESIVOS PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Materiales de construcción - Adhesivos y revestimientos.

Adhesivos.

Gecol Capa gruesa
Gecol Capa gruesa

Es un adhesivo cementoso desarrollado para la colocación, en capa gruesa, de cerámica convencional (absorción superior al 3%) en pavimentos y revestimientos interiores. Apto para la colocación sobre soportes con problemas de planeidad. De aplicación directa al soporte de ladrillo cerámico, con lo que se evita la preparación previa del mismo. El empleo de este adhesivo, evita humedecer previamente, tanto el soporte como la cerámica a colocar.
- Alicatado directo al soporte sin humedecer la cerámica. 
- Sin necesidad de mezclar con arena. 
- Colores : Gris y blanco.




Gecol Cartón-Yeso

Gecol Cartón-Yeso

Es un adhesivo cementoso monocomponente y flexible, desarrollado para la colocación de cerámicas (con absorción superior al 0,5%) sobre todo tipo de soportes de placas de yeso laminado (PYL), tanto hidrofugadas como sin hidrofugar. Tiene un excelente comportamiento, tanto en adherencia y penetración sobre el film de celulosa protector del yeso, como por su elevado poder de humectación, lo que permite poder rectificar piezas mal colocadas.
Norma UNE EN : C1 T
- Especial para todo tipo de soportes de CARTÓN-YESO. 
- Excelente adherencia. - Flexible
- Colores : Blanco.



Gecol Convencional

Gecol Convencional

Es un adhesivo cementoso desarrollado para la colocación de cerámica convencional (absorción superior al 3%) en pavimentos y revestimientos interiores. Adecuado para la aplicación sobre soportes de cemento o mortero de cemento, con piezas cerámicas de medio o pequeño formato.
Norma UNE EN : C1
- Sin descuelgue.
- Colocación de cerámica de media y alta absorción ≥ 3%.
- Colores : Gris y blanco.





Gecol Extra

Gecol Extra

Adhesivo cementoso de alta resistencia y tiempo abierto ampliado, desarrollado para la colocación de cerámica convencional en alicatados y solados interiores y pavimentos y zócalos exteriores. Adecuado para la aplicación sobre soportes de ladrillo cerámico de gran formato, aunque su uso también es extensivo sobre otros soportes como cemento, mortero de cemento, etc. Tiene un alto poder humectante, lo que permite poder rectificar piezas mal colocadas.
Norma UNE EN : C1 T E
- Colocación de cerámica convencional en interiores y exteriores. 
- Muy fino.
- Colores : Gris y blanco. 



Gecol Fix polvo

Gecol Fix polvo

Es un adhesivo flexible, exento de cemento, monocomponente y listo para mezclar con agua. Desarrollado específicamente para la colocación de todo tipo de cerámicas, con o sin absorción, sobre soportes deformables como madera, placas de yeso laminado (PYL) y otras superficies habituales de albañilería. También es idóneo para la colocación de cerámica convencional sobre soportes de antiguos alicatados esmaltados. Su uso es exclusivo para revestimientos en interiores.
Norma UNE EN : D1 E
Colores : Blanco.



Gecol Flexible

Gecol Flexible

Es un adhesivo cementoso deformable y monocomponente, de última generación, con tecnología HIGH TECH PREMIUM. Sus excelentes prestaciones, hacen de este adhesivo un producto idóneo para la colocación de cualquier tipo de cerámica, mármoles, granitos y piedras naturales o reconstituidas. También es apto para la colocación de pavimentos de tráfico intenso (centros comerciales, aeropuertos, etc.), sobre suelos con climatización radiante, sobre todo tipo de soportes de placas de yeso laminado, e incluso para la superposición de piezas cerámicas sobre antiguos embaldosados, sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia.
Norma UNE EN : C2 T E S1
Colores : Gris y blanco.



Gecol Flexible Fluido

Gecol Flexible Fluido

Adhesivo cementoso fluido, monocomponente, deformable y de fraguado ultra rápido (4 horas), apto para la colocación de cualquier tipo de cerámica (con o sin absorción), mármoles, granitos y piedras naturales o reconstituidas. Tiene un gran poder de humectación, tanto en el soporte como en la cerámica, lo que conlleva a evitar el doble encolado. De excelente comportamiento para la adhesión de mármoles y granitos, ya que debido a su rápido secado, evita la aparición de manchas derivadas de la utilización de otro tipo de adhesivos o morteros de secado normal. Está especialmente indicado para la colocación de gres sobre antiguos embaldosados cerámicos, sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia. También es idóneo para pavimentos de uso civil, comercial, industrial y para mobiliario urbano sujeto a variaciones térmicas muy bruscas (calor y hielo), sobre soportes desnivelados o irregulares y sobre suelos con climatización radiante.
Norma UNE EN : C2 F E S1
Colores : Gris.



Gecol Flexible Rápido

Gecol Flexible Rápido

Adhesivo cementoso monocomponente, deformable y de fraguado ultra rápido (2 horas), apto para la colocación de cualquier tipo de cerámica (con o sin absorción), mármoles, granitos y piedras naturales o reconstituidas. Tiene un excelente comportamiento en la adhesión de mármoles y granitos, ya que debido a su rápido secado, evita la aparición de manchas derivadas de la utilización de otro tipo de adhesivos o morteros de secado normal. Su uso se hace extensivo en interiores, exteriores y revestimientos de fachadas. Está especialmente indicado para la colocación de gres sobre antiguos embaldosados cerámicos, sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia. También es apto para la colocación de pavimentos de tráfico intenso (centros comerciales, aeropuertos, etc.) y sobre suelos con climatización radiante.
Norma UNE EN : C2 F E S1
Colores : Gris y blanco.



Gecol Porcelánico

Gecol Porcelánico

Es un adhesivo cementoso monocomponente, flexible, de altas prestaciones, desarrollado para la colocación de todo tipo de cerámicas, gres porcelánico, piezas sin absorción, mármoles, granitos, piedras naturales y/o artificiales. Su uso es extensivo tanto en pavimentos y revestimientos interiores, como para pavimentos y zócalos exteriores, sobre soportes a base de cemento (mortero de cemento u hormigón), placas de yeso laminado y cerámicas de gran formato.
Norma UNE EN : C2 T E
Colores : Gris y blanco.




Gecol Porcelánico capa gruesa

Gecol Porcelánico capa gruesa

Es un adhesivo cementoso monocomponente, flexible, de altas prestaciones, desarrollado para la colocación, en capa gruesa, de todo tipo de cerámicas, gres porcelánico, piezas sin absorción, mármoles, granitos, piedras naturales y/o artificiales. Desarrollado para la colocación sobre soportes con problemas de planeidad.
Norma UNE EN : C1
Colores : Gris y blanco.




Gecol Porcelánico Yeso

Gecol Porcelánico Yeso

Es un adhesivo cementoso monocomponente, flexible, de altas prestaciones, desarrollado para la colocación de todo tipo de cerámicas, gres porcelánico, piezas sin absorción, mármoles, granitos, piedras naturales y/o artificiales, sobre soportes de yeso, escayola, perliescayola y otros soportes de similar naturaleza. No requiere de ninguna imprimación previa entre el soporte y la cerámica, puesto que, debido a su formulación, neutraliza la reacción química expansiva producida entre el soporte de yeso y el cemento que compone este adhesivo.
Norma UNE EN : C1 T
Colores : Blanco.



Gecol Súper

Gecol Súper

Es un adhesivo cementoso monocomponente, flexible, desarrollado para la colocación de todo tipo de cerámicas, gres porcelánico, piezas sin absorción, revestimientos vitrificados, mármoles, granitos, piedras naturales y/o artificiales. Su uso es extensivo tanto en pavimentos y revestimientos interiores, como para pavimentos y zócalos exteriores, sobre soportes a base de cemento (mortero de cemento u hormigón) y sobre todo tipo de placas de yeso laminado (PYL). Asimismo, también está recomendado para revestimientos vítreos en piscinas y otros soportes bajo inmersión. Adhesivo flexible de uso profesional.
Norma UNE EN : C2 T E
Colores : Gris y blanco.



Gecol Yeso

Gecol Yeso

Es un adhesivo cementoso desarrollado para la colocación de cerámica convencional sobre soportes de yeso, escayola, anhidrita y materiales de similar naturaleza. Por su composición, neutraliza la reacción expansiva producida entre el yeso y el cemento. Su uso es extensivo en pavimentos y revestimientos interiores y zócalos exteriores.
Colores : Blanco. Norma UNE EN : C1





Pegoland Especial

Pegoland Especial

Adhesivo cementoso de altas prestaciones con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos. Especialmente recomendado para el alicatado de piscinas con mosaico vítreo y alicatado sobre cartón yeso (tipo PLADUR). Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto, mármol, mosaico y pasta de vídrio.




Pegoland Porcelánico


Pegoland Porcelánico


Adhesivo cementoso de ligantes mixtos con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas en pavimentos interiores y exteriores y revestimientos interiores. Para el encolado de todo tipo de piezas cerámicas sobre cartón yeso (tipo PLADUR).








Puma blanco o gris

Puma blanco o gris

Adhesivo cementoso para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores. Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto.









Venta de materiales de construcción en Málaga.
Productos.
Cola.
Adhesivos.


Venta de Materiales de Construcción en Malaga